Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Sin respuesta
Sin respuesta seleccionada
Sin respuesta con votos positivos
Realiza una pregunta:
como es teoría general del lenguaje con Velásquez?
preguntado
Ene 2, 2021
por
Valeria Torres
(
29
puntos)
|
General
+2
0
respuestas
¿Como convalidar el idioma ingles si aprobe tengo el diploma de Bachillerato Internacional?
#convalidar
#ingles
#idiomas
#bachillerato-internacional
preguntado
Ene 2, 2021
por
Paolo Gutarra
(
50
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Que tal es sociología(electivo 2) con el profe Mendoza?
#eeggcc
#verano
#electivo2
preguntado
Ene 2, 2021
por
Sofia Charalla
(
284
puntos)
|
Generales Ciencias
+3
0
respuestas
Si es que soy híbrida por dos cursos en EEGGCC ¿A qué se refieren con que mi CRAEST es cero? Yo pensé que solo cambiaban por el plazo de inscripción de 9 pm a 7pm.
#egreso
#hibrido
#ayuda
#eeggcc
preguntado
Ene 1, 2021
por
Mariafe Tello
(
71
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Cómo hago si me falta un crédito para egresar de EEGGGLL? el próximo ciclo regular tendría que estar pasando a facultad pero me faltaría un crédito, cómo puedo hacer? :c
preguntado
Dic 31, 2020
por
Kiara Sosa
(
45
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Alguien tiene material de D'onofrio para poder leer con anticipación help #CFIL
preguntado
Dic 31, 2020
por
Luis Ochoa
(
89
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Es recomendable llevar toda la malla de 3er ciclo (civil) en un ciclo regular o recomiendan llevar algo en veranito?
preguntado
Dic 31, 2020
por
Jaime Sanchez
(
580
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Pertenezco a una carrera de ingeniería, si desaprobé química 1, habrá un curso en el segundo ciclo que no lo pueda llevar?
#eeggcc
#ayuda
#quimica1
preguntado
Dic 30, 2020
por
Jaisir Pantaleon
(
78
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Estoy en FAU pero quiero cambiarme a eeggll, debo estudiar un año para luego poder cambiarme o puedo retirarme y luego retomar cuando pase el año y trasladarme?
#fau
#ayuda
#cachimbo
preguntado
Dic 30, 2020
por
Nicole Lobo
(
35
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Estoy en la FAU en primer ciclo y jalaré mate 1 para arquitectos, aún así podría cambiarme a eeggll?
#fau
#ayuda
#cachimbo
preguntado
Dic 30, 2020
por
Nicole Lobo
(
35
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Alguien podría pasarme los links de zoom de las clases de estática de civiles 2020-2 o 2020-1? Me sería de gran ayuda :(
preguntado
Dic 30, 2020
por
Daniel Ganoza
(
482
puntos)
|
General
+2
0
respuestas
Alguien tiene el libro de Saravia y Pavletich?
#cal1
preguntado
Dic 29, 2020
por
Gerald Serrano
(
35
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Con cuantos cursos máximo de EEGGCC puedo hibridar y pasar a facultad el otro ciclo 2021-1?
#hibrido
#help
#egresar
preguntado
Dic 29, 2020
por
Brenda Pascual
(
69
puntos)
|
General
+5
0
respuestas
Si mi reclamo no procede, me pueden modificar igual la nota ? O cómo funciona? #eeggll🎃
#eeggll
#ayuda
#eeggcc
preguntado
Dic 29, 2020
por
Ximena Pino
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Hola , cuanto costaría llevar un curso en verano de 4.50 créditos en verano
preguntado
Dic 27, 2020
por
Brian Paz
(
30
puntos)
|
General
0
2
respuestas
¿Alguien conoce si existe la excepción de matrícula en el ciclo de verano 2021-0?
#excepciónmatrícula
#prerequisitos
#matrícula
#verano
#excepción
preguntado
Dic 26, 2020
por
Nestor Rojas
(
70
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Este año abrirán fufi para 2021-0?.He visto los cursos disponibles y no se encuentra. ¿Se quedará asi o es posible que se aperture luego?. ¿Paso lo mismo el año pasado?
#eeggcc
#verano
#bika
preguntado
Dic 26, 2020
por
Manuel Tavara
(
32
puntos)
|
Generales Ciencias
0
0
respuestas
Me recomiendan llevar pensamiento cristiano (electivo 3) en verano 2021-0?
#verano
#electivos
preguntado
Dic 26, 2020
por
Sofia Charalla
(
284
puntos)
|
General
0
2
respuestas
¿Vargas, S o Melgar, H? #Funpro
#funpro
#eeggcc
#
preguntado
Dic 25, 2020
por
Adrian Fujiki
(
34
puntos)
|
Generales Ciencias
+2
1
respuesta
Si desapruebo un curso en verano me lo cuentan para los 10 maximos para perder la condición de alumno?
preguntado
Dic 24, 2020
por
Luis Vera
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
142
143
144
145
146
147
148
...
301
Siguiente »
Bienvenido a Gurú PUCP, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad PUCP.
El Gurú
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,757)
Generales Letras
(561)
Etiquetas más populares
#eeggcc
#ayuda
#eeggll
#help
#verano
#cachimbo
#matricula
#facultad
#craest
#ciencias
#industrial
#profes
#dibujo
#ayudapls
#pucp
#fa1
#recomendaciones
#matrícula
#fa2
#funpro
#fa3
#cachimba
#electivo
#
#informatica
#cursos
#fci
#caldif
#material
#hibrido
#dudaseeggcc
#cicloverano
#2dociclo
#retiro
#faci
#2019-2
#porfavorayuda
#cfil
#4tociclo
#cal3
#calculo
#transferencia
#eeggcc#ayuda
#helpme
#2020-2
#necesitoayuda
#2021-2
#electivos
#letras
#cal4
...