Logo Guru
settingsIngresar | Registrarsesettings
Mostrar Menú

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

Última modificación: 22 de Julio de 2015.

Esta aplicación es operada por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la PUCP con el fin de acercar y promover la comunicación entre la comunidad universitaria; facilitando el intercambio de ideas e inquietudes que se presentan durante la vida universitaria.

CONDICIONES PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN

Los usuarios de Gurú PUCP pueden acceder a la aplicación en forma gratuita ingresando su número de DNI y una contraseña.

CONDICIONES DE USO

Este espacio al involucrar a la comunidad PUCP requiere, promulga y recuerda la importancia del respeto y la integridad con el trato hacia las personas. Por ello, no se permite subir fotos o realizar preguntas o comentarios que puedan ofender a terceros, instituciones u otros usuarios de la plataforma. Estas condiciones se encuentran sujetas al Reglamento disciplinario aplicable a todos los alumnos de la PUCP. Dentro de la aplicación, se encuentra incluido el botón denunciar, el cual permite reportar los contenidos inapropiados a los que usted se pueda ver expuesto.

INTERRUPCIÓN DE SERVICIO

Ante la necesidad de realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora del sistema u otras eventualidades que pudieran presentarse, y con el objetivo de garantizar la calidad del servicio brindado, la Universidad se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio Gurú PUCP, sin que medie aviso previo.

TERMINACIÓN

Usted acepta que la Dirección de Tecnologías de Información puede -bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa- cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso a la aplicación. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse a: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (d) fotos/preguntas que ofendan a terceros; (e) violación de derechos de autor y copyright; (f) publicación de contenido que pueda ser considerado como spam o de dudosa procedencia.

Al acceder o utilizar esta aplicación usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso.

Gurú PUCP,
Dirección de Tecnologías de Información

Gurú PUCP móvil

Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
Mobile App
¡Descarga la aplicación!
...