Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Sin respuesta
Sin respuesta seleccionada
Sin respuesta con votos positivos
Realiza una pregunta:
Que profe recomiendan para Estudio del Trabajo???
#eeggcc
#industrial
#estudiodeltrabajo
preguntado
Mar 10, 2021
por
Sofia Charalla
(
284
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
2
respuestas
Hola, ¿alguien sabe si es factible llevar 7 cursos en mi primer ciclo de Facultad: Ciencias y Artes de la Comunicación? Me gustaría llevar mis cursos obligatorios y un electivo. Gracias de antemano :)
#facultad
#comunica
#publicidad
preguntado
Mar 9, 2021
por
Josue Altamirano
(
38
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Acabe de entrar a 4 ciclo y recién me entero que topografía con campo de topografía acabaron de pasar a 4, Entonces los cursos se tendrá que volver a repetir o dar normalmente el 4 ciclo con sus respetivos cursos y 2 que pasaron a 3
#help
#4tociclo
preguntado
Mar 9, 2021
por
Harold Soriano
(
243
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Cual es el mejor profe para elementos de min y geología?
preguntado
Mar 3, 2021
por
Diego Monge
(
56
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Hola que tal, tengo una consulta la cual necesito aclarar. Si es que decido no matricularme para el ciclo 2021-1, ¿estaré perdiendo mi categorización?.
#categorización
#matricula
preguntado
Mar 2, 2021
por
Alonso Perez
(
70
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Alguien tiene el examen final de física 1 del ciclo 2020-2???
#fisica1
#eeggcc
preguntado
Feb 28, 2021
por
Sofia Nieto
(
123
puntos)
|
Generales Ciencias
0
0
respuestas
Estudiar argumentación y epistemologia juntos sería pasable? #eeggll #2021-1
#eeggll
#2021-1
preguntado
Feb 28, 2021
por
Macarena Farfan
(
54
puntos)
|
Generales Letras
+2
1
respuesta
¿Que cursos recomiendan llevar para el segundo ciclo de eeggll en finanzas?
preguntado
Feb 22, 2021
por
Mauricio Delgado
(
103
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Al convalidar mi inglés para pasar a facultad me salió "derecho de convalidación para cambio de código", es lo mismo?
#inglés
#convalidacion
#acreditacion
preguntado
Feb 21, 2021
por
Katty Perez
(
65
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿qué debo hacer para hibridar? Estoy en EEGLL, es necesario haber aprobado los cursos requisitos?
#hibrido
#eeggll
#help
preguntado
Feb 21, 2021
por
Katty Perez
(
65
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Hola, alguien sabe si me puedo cambiar de arquitectura a eeggll antes de empezar el primer ciclo?
#eeggll
#cachimbo
#arqui
#help
#cambiodecarrera
preguntado
Feb 19, 2021
por
Carol Bocanegra
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
¿con cuanto soy super craest?
#craest
preguntado
Feb 18, 2021
por
Ximena Prado
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si me quiero salir de la universidad un ciclo, ¿tengo que hacer reserva de matrícula para el 2021-2? ¿Dónde lo hago? (no soy cachimba, entonces igual hago reserva de matrícula?)
#matrícula-reserva
#help
#2021-1
preguntado
Feb 18, 2021
por
Adriana Maza
(
47
puntos)
|
General
+4
0
respuestas
Hola, alguien me podría compartir el drive de primer ciclo. Estaría muy agradecido
#eeggcc
#1erciclo
#material
#ayudapls
#cachimbo
preguntado
Feb 17, 2021
por
Enanyela Gaspar
(
32
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
¿Si solicito el recálculo de CRAEST (cambio de eeggcc a eeggll) y estoy en el segundo ciclo (me quiero cambiar para el tercero), esto quiere decir que voy a empezar desde 0, o sea voy a quedarme otro año en Estudios Generales?
#ayudaaa
#craest
#eeggcc
#cambiodeespecialidad
#facultad
preguntado
Feb 3, 2021
por
Zhally Barahona
(
25
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Alguien sabe qué debo hacer para adelantar cursos de forma excepcional para facultad de Psico? Debo dar evaluación?
#eeggll
#help
#adelantar
#psicología
#excepcion
preguntado
Feb 1, 2021
por
Jazmin Zevallos
(
37
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Disculpen, saben en que fecha se abre la matricula para el ciclo regular 2021-1 en la Facultad de Derecho?
preguntado
Feb 1, 2021
por
Renato Suarez
(
42
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Qué libro me recomiendan para Fisica 1 ?
preguntado
Feb 1, 2021
por
Margiory Becerra
(
180
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Hola! quisiera retirarme de 2 cursos del ciclo verano ya pague la primera cuota y solo es posible retirarse hasta este domingo,después de mi retiro ¿tendría que seguir pagando la segunda cuota o ya no? ayuda por favor!!!
#eeggcc#ayuda#retirodecursos
preguntado
Ene 29, 2021
por
Dayane Almeyda
(
75
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Transferencia interna
#transferenciainterna
preguntado
Ene 28, 2021
por
Carlos Huerta
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
138
139
140
141
142
143
144
...
301
Siguiente »
Bienvenido a Gurú PUCP, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad PUCP.
El Gurú
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,756)
Generales Letras
(561)
Etiquetas más populares
#eeggcc
#ayuda
#eeggll
#help
#verano
#cachimbo
#matricula
#facultad
#craest
#ciencias
#industrial
#profes
#dibujo
#ayudapls
#pucp
#fa1
#recomendaciones
#matrícula
#fa2
#funpro
#fa3
#cachimba
#electivo
#
#informatica
#cursos
#fci
#caldif
#material
#hibrido
#dudaseeggcc
#cicloverano
#2dociclo
#retiro
#faci
#2019-2
#porfavorayuda
#cfil
#4tociclo
#cal3
#calculo
#transferencia
#eeggcc#ayuda
#helpme
#2020-2
#necesitoayuda
#2021-2
#electivos
#letras
#cal4
...