Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Sin respuesta
Sin respuesta seleccionada
Sin respuesta con votos positivos
Realiza una pregunta:
como hago para enviar un correo a toda la clase?
preguntado
May 3, 2020
por
Carmen Rodriguez
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
hola! estoy en facu de derecho, pero quiero cambiarme de carrera a sociología. Quería saber si es un trámite entre unidades (como quien se va de Letras a ciencias) o si es cambio de especialidad (como quien cambia de economía a derecho) :c
#derecho
#letras
#cambiodecarrera
#help
preguntado
Abr 27, 2020
por
Alexa Sanchez
(
40
puntos)
|
General
+3
0
respuestas
Si acabé el ciclo y me fui de la universidad a otra sin hacer ningún trámite de retiro ni nada, eso me perjudica en algo? Tenía que hacer algún trámite ? Porque solo me salí y ya.
#help
#retiro
preguntado
Abr 27, 2020
por
Naomi Lavado
(
37
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
fundamentos de programacion
preguntado
Abr 25, 2020
por
Jorge Guevara
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Alguien me podria contar sus experiencias sobre el fondo conectividad PUCP? Qué tan bueno es? :/
#jelp
preguntado
Abr 24, 2020
por
Derik Camacho
(
62
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Hice retiro de cursos después del 19 de abril por desempleo tras covid-19. No tenía conocimiento de la fecha límite y lo tramité el 22 de abril. No podré llevar los cursos y deberé seguir pagando. Qué hago en este caso??
#posgrado
#filosofia
preguntado
Abr 24, 2020
por
Barbra Zavala
(
29
puntos)
|
General
+2
0
respuestas
Mi laptop se me acaba de malograr, soy escala 2, aun puedo recibir prestamo de laptop por parte de la u?
preguntado
Abr 22, 2020
por
Nelsy Quispe
(
27
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
¿Si me retiro del ciclo esta semana, igual tengo que pagar todo el ciclo?
preguntado
Abr 21, 2020
por
Yadira Reyes
(
32
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
¿Me puedo retirar de un curso después del 19 de abril?
#retiro
#eeggcc
#pagarlaboleta
preguntado
Abr 20, 2020
por
Cristhian Cubas
(
126
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
El ciclo pasado egresé de letras y este ciclo iba a llevar mis primeros cursos de Derecho (pero me retiré de todos los cursos), pero quiero realizar cambio de especialidad (otro de letras), qué debería hacer?
preguntado
Abr 19, 2020
por
Rocio Mancha
(
32
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Este ciclo 2020-1 cuenta como uno de los 7 ciclo max que puedes llevar en EEGGCC?
preguntado
Abr 19, 2020
por
Jeanpierre Rosales
(
54
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Buenas tardes. Para los de posgrado, el retiro de cursos tampoco tiene penalidad? Devolverán todo el dinero abonado hasta el momento?
#posgrado
#retiro
#devolución
preguntado
Abr 18, 2020
por
Elizabeth Julian
(
27
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Si llevo 5 créditos en total y pertenezco a la escala número 3... ¿Cuanto voy a tener que pagar aproximadamente? Pregunto, porque esta es la primera vez que me tengo que retirar de cursos de esta manera.
#retiro
#retirodecursos
#boleta
preguntado
Abr 18, 2020
por
Carlos Andaluz
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
puedo llevar menos de 12 creditos para este semestre 2020-1? teniendo en cuenta la coyuntura
#eeggll
#help
#necesitoayuda
preguntado
Abr 14, 2020
por
Angela Conde
(
39
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
en cúanto tiempo se puede terminar facultad (Ing.Civil) ???
#eeggcc
preguntado
Abr 7, 2020
por
Margiory Becerra
(
180
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
¿Se puede cambiar de T? ¿Cómo lo hago?
#cachimbo
#t
#letras
#cambiar
preguntado
Abr 6, 2020
por
Melissa Eche
(
25
puntos)
|
General
0
3
respuestas
las invitaciones a las clases virtuales llegan por el correo o la publican por paideia??
preguntado
Abr 5, 2020
por
Alex Quispe
(
30
puntos)
|
General
0
2
respuestas
¿De qué podría enseñar si decido ser catedrático de la PUCP? Estoy que estudio Ingeniería Mecatrónica aquí en cato y en verdad quisiera saber eso, y también qué es lo que debería hacer apenas egrese.
preguntado
Abr 4, 2020
por
Luis Cruz
(
204
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Cómo mando mis trabajos por paideia?
preguntado
Mar 31, 2020
por
Abraham Robles
(
32
puntos)
|
General
0
0
respuestas
cómo hago para matricularme a un curso virtual?
#eeggll
#cachimbogil
preguntado
Mar 31, 2020
por
Diego Mamani
(
78
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
158
159
160
161
162
163
164
...
301
Siguiente »
Bienvenido a Gurú PUCP, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad PUCP.
El Gurú
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,757)
Generales Letras
(561)
Etiquetas más populares
#eeggcc
#ayuda
#eeggll
#help
#verano
#cachimbo
#matricula
#facultad
#craest
#ciencias
#industrial
#profes
#dibujo
#ayudapls
#pucp
#fa1
#recomendaciones
#matrícula
#fa2
#funpro
#fa3
#cachimba
#electivo
#
#informatica
#cursos
#fci
#caldif
#material
#hibrido
#dudaseeggcc
#cicloverano
#2dociclo
#retiro
#faci
#2019-2
#porfavorayuda
#cfil
#4tociclo
#cal3
#calculo
#transferencia
#eeggcc#ayuda
#helpme
#2020-2
#necesitoayuda
#2021-2
#electivos
#letras
#cal4
...