Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Sin respuesta
Sin respuesta seleccionada
Sin respuesta con votos positivos
Realiza una pregunta:
Entre Zelada, Corrales y Ormachea que profe es el más recomendable? Y que profe es el más piadoso calificando? Y con quien me debería meter en ciclo regular virtual?
#eeggcc#ciclovirtual#et#2021-1#4tociclo#ciencias
preguntado
Mar 16, 2021
por
Victor Ciriaco
(
157
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Una consulta: Se puede llevar 2 electivos de teología por la excepción de matricula?
preguntado
Mar 16, 2021
por
Marcos Yturrizaga
(
82
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Una consulta: Se puede llevar 2 electivos de teología por la excepción de matricula?
preguntado
Mar 16, 2021
por
Marcos Yturrizaga
(
82
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Alguien ha hecho una solicitud de excepción para matricularse en un curso, si es así y les aceptaron como lo redactaron ?
#ayuda
#eeggll
#cursos
preguntado
Mar 16, 2021
por
Katherin Campos
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
En cal3, después de Gonzáles y Chau, qué profes recomiendan?
#eeggcc
#calculo
#variables
#cal3
#profes
preguntado
Mar 16, 2021
por
Beatriz Manrique
(
40
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
para cal3 entre bances r, crisostomo o wilson diaz cual me recomiendan ? quiero un profe que haga varios ejercicios y se haya adaptado bien a las clases virtuales para entender mejor #help
#calculo3
#cal3
#eeggcc
#ciclovirtual
#2021-1
preguntado
Mar 16, 2021
por
Samantha Geronimo
(
309
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Soy alumna de Arqui, el año pasado hice mi primer ciclo pero desaprobé cursos (entre ellos los 3 primeros obligatorios). Ahora quiero llevarlos pero veo, por la posición relativa, que tal vez no alcance vacante, si es así ¿suspendería el semestre?
#matrícula
#vacantes
#inscripción
preguntado
Mar 16, 2021
por
Milagros Pantoja
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Que electivo de teo es el más fácil del 4to ciclo?
#eeggcc#electivodeteo#4tociclo
preguntado
Mar 16, 2021
por
Victor Ciriaco
(
157
puntos)
|
General
0
0
respuestas
¿Los alumnos de la PUCP tenemos acceso libre a Academia.edu con nuestro mail institucional?
#investigacion
preguntado
Mar 16, 2021
por
Javier Bueno
(
28
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Como se si ya convalide ingles para pasar a FCI? Lleve ingles en IC hasta avanzando 4 pero solo estudie hasta diciembre
#inglés
#facultad
#help
preguntado
Mar 16, 2021
por
Flavio Aguirre
(
128
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Necesito solicitar una excepción de matrícula si los cursos que me faltan para pasar a facu y me matriculare suman menos de 12 créditos?
preguntado
Mar 16, 2021
por
Cristian Aquino
(
73
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Buenas noches, alguien me pudiera explicar como es la metodología de enseñanza de Zegarra K. para fa2 , se lo agradecería uwu
#eeggcc
#2021-1
#fisica2
preguntado
Mar 15, 2021
por
Jaime Sanchez
(
580
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
0
respuestas
Alguien sabe si el examen que nos toma el Icpna en el básico 11 sirve para convalidar el ingles en Cato?
preguntado
Mar 15, 2021
por
Abrahan Morales
(
364
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Hola, alguna referencia de los profes de Estructuras1 para arquitectura
#ayuda
preguntado
Mar 15, 2021
por
Amalia Davila
(
56
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Si voy realizar mi solcitud excepcional de matrícula para inscribirme a cursos de facultad, aún no debo inscribirme a los cursos de EEGGLL hasta que mi solicitud sea aceptada?
#help
#hibrido
#egresar
#porfavorayuda
#matricula
preguntado
Mar 15, 2021
por
Katty Perez
(
65
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Yamamoto o Bendezu para psicologia?
preguntado
Mar 15, 2021
por
Marcos Yturrizaga
(
82
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Que profesores recomiendan para Calculo en varias variables para el ciclo 2021-1?
preguntado
Mar 15, 2021
por
Nayelly Lozano
(
25
puntos)
|
General
0
5
respuestas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
preguntado
Mar 15, 2021
por
Walter Saavedra
(
25
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Qué tal es Tecnología prehispánica con Vetter?
#2021-1
#ayuda
#virtual
preguntado
Mar 15, 2021
por
Fiorella Ortiz
(
100
puntos)
|
General
+2
2
respuestas
Como es el curso de contabilidad financiera de la facultad de gestión? que se necesita para pasarlo sin problemas?
preguntado
Mar 15, 2021
por
Daniel Valderrama
(
101
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
135
136
137
138
139
140
141
...
301
Siguiente »
Bienvenido a Gurú PUCP, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad PUCP.
El Gurú
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,756)
Generales Letras
(561)
Etiquetas más populares
#eeggcc
#ayuda
#eeggll
#help
#verano
#cachimbo
#matricula
#facultad
#craest
#ciencias
#industrial
#profes
#dibujo
#ayudapls
#pucp
#fa1
#recomendaciones
#matrícula
#fa2
#funpro
#fa3
#cachimba
#electivo
#
#informatica
#cursos
#fci
#caldif
#material
#hibrido
#dudaseeggcc
#cicloverano
#2dociclo
#retiro
#faci
#2019-2
#porfavorayuda
#cfil
#4tociclo
#cal3
#calculo
#transferencia
#eeggcc#ayuda
#helpme
#2020-2
#necesitoayuda
#2021-2
#electivos
#letras
#cal4
...