Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Cuantas veces se pueden faltar a las clases de cfil en horario de practica aunque no haya evaluacion presente para que no te eliminen todas las pcs :( y también si fuera posible cuantas en tecno. Prehispanica :(( plss #cfil #TP #helpme #ayuda
#cfil
#tp
#helpme
#ayuda
preguntado
Nov 9, 2019
por
Luis Limache
(
198
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Entre Zapata, Aguirre y Agapito que profe me recomendarian para caldif??😰
#eeggcc
#2020-2
#virtual
preguntado
Ago 17, 2020
por
Veronica Caballero
(
163
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Si ya me inscribí en el ciclo de verano 21-0 me puedo retirar y hacer que me devuelvan el dinero?
preguntado
Ene 18, 2021
por
Abrahan Morales
(
364
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Cual es el mejor profe para elementos de min y geología?
preguntado
Mar 3, 2021
por
Diego Monge
(
56
puntos)
|
General
0
1
respuesta
En algunos cursos no salen las fechas del examen parcial y final, solo sale del especial. Eso quiere decir que es el mismo para los tres?
#matricula
#eeggcc
preguntado
Ago 4, 2019
por
Angye De La Cruz
(
89
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Aun no me aparece la primera cuota para pagar?Ya me inscribí para el siguiente ciclo pero en boletas o documentos de pago no esta la primera cuota se supone que salia el 22 de febrero?
preguntado
Mar 4, 2020
por
Kelly Zavaleta
(
94
puntos)
|
General
0
2
respuestas
beltran J. o farfan J. para cal aplicado? :c
#eeggcc
#help
#calculoaplicado
#profe
#cal4
preguntado
Mar 16, 2021
por
Mireya Camacho
(
27
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Alguien tiene las clases grabadas de Agapito para Cálculo en varias variables y Cálculo Aplicado?
preguntado
Ene 5, 2021
por
Carlos Quispe
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
si tengo como promedio 16.45 y el sistema me ha colocado 16 en dónde puedo reclamar?
preguntado
Jul 13, 2019
por
Dayana Kina
(
35
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Soy cachimbo,¿ Se debe pagar algo si llevo en mi segundo ciclo un curso que jale en mi primer ciclo?, si es que se paga ¿Con que oficina me comunico para hacer dicho pago?
#cachimbo
preguntado
Ago 14, 2020
por
Jorge Diaz
(
25
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
384
385
386
387
388
389
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...