Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Hola muchachos, se puede llevar en un ciclo regular lab de fa2 con fa3 y lab de fa3. Considerando que ya aprobé el curso teórico de fa2 #fa2 #cicloregular
#fa2
#cicloregular
preguntado
Nov 22, 2021
por
Joaquin Cusi
(
34
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Entre Henostroza, J y Gonzaga, M para CalDif, ¿cuál me recomiendan?
#caldif
#verano
#cicloverano
#cal2
preguntado
Dic 17, 2021
por
Melina Farfan
(
85
puntos)
|
General
0
4
respuestas
¿Qué opinan de los profes Mejía y Lavayen para Mecánica para Ingenieros? ¿Tienen información de ellos?
#2021-2
#eeggcc
#meca
#4tociclo
#industrial
preguntado
Ago 10, 2021
por
Ramon Asenjo
(
48
puntos)
|
Generales Ciencias
+2
2
respuestas
Saben cómo es el curso de estadística virtual? :( Es recomendable llevarlo en tercer ciclo?
#ayuda
#2021-1
#virtual
preguntado
Mar 16, 2021
por
Fiorella Ortiz
(
100
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Si ya convalide el idioma Ingles, entonces normal puedo hibridar y llevar cursos de Facultad o tengo que presentar una excepcion de matricula ?
#hibrido
#eeggcc
#inglés
#facultad
#help
preguntado
Ago 10, 2021
por
Hugo Ticlavilca
(
134
puntos)
|
Generales Ciencias
+9
1
respuesta
Si solo me falta 2 cursos de EEGGCC y solo son 8 creditos que llevare y lo minimo es 12. Solo me inscribo defrente o hay que presentar una solicitud???
#eeggcc
#egreso
preguntado
Feb 17, 2020
por
Samantha Sánchez
(
37
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Disculpen, me podrían brindar las clases grabadas de Zegarra en FA2?...Además quisiera saber qué tal es calificando y qué me recomiendan para el curso al llevar con ella... Les agradezco de antemano
#eeggcc
#recomendaciones
#ayuda
#help
preguntado
Mar 8, 2022
por
Alejandro Felix
(
118
puntos)
|
Generales Ciencias
+2
0
respuestas
Si estoy en EEGGLL con especialidad en Derecho y quiero cambiarme a Antropología, ¿qué trámite debo realizar? ¿Transferencia interna o cambio de especialidad? ¿Se debe solicitar recálculo de craest?😊
preguntado
Jul 3, 2021
por
Bonnie Santos
(
29
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
Holap, alguien que haya llevado con Luna, A. de dibujo. No encuentro ningún registro de ella.
#eeggcc
#ayuda
#dibujo
preguntado
Ago 16, 2021
por
Pedro Silva
(
61
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Chicos, llevaré Investigación académica con César Higa, me pueden recomendar algunos JPs buenos? Entre los que estan disponibles, están Alonso, Vilca, Carbonell y Apaza
#investigaciónacadémica
#eeggll
#letras
#craest
#estudiosgeneralesletras
#
preguntado
Mar 8, 2022
por
Yadira Rado
(
57
puntos)
|
Generales Letras
+1
0
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
311
312
313
314
315
316
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,757)
Generales Letras
(561)
...