Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Para física 03 que profesores recomiendan para este ciclo 23-2 y porqué
#eeggcc
#4tociclo
#fis03
#fis3
#fisica
preguntado
Jul 31, 2023
por
Nhyo Rivas
(
58
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
qué profe recomiendan para fa3 entre vilcapoma y calderón? y por qué?
#eeggcc
#fa3
#ayuda
#fisica3
preguntado
Ago 2, 2025
por
Valeria Roca
(
32
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
3
respuestas
No me preinscribí😥, me han dicho que te mandan al final y agarras los cursos que nadie quiere, eso es verdad??? #preinscripción
#preinscripción
preguntado
Nov 22, 2023
por
Claudia Belizario
(
75
puntos)
|
General
0
4
respuestas
Entre trabajo académico y ciencia y filosofía (2do ciclo), ¿cuál es más pesado?. Cómo para llevarlo en verano (todo presencial)
#eeggcc#ayuda
#trabajoacadémico
preguntado
Jul 28, 2022
por
Jimmy Pacco
(
54
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Si jalo un curso este ciclo lo puedo llevar el próximo sin problemas? Tengo que pagar los créditos de nuevo como si no lo hubiese llevado.?
#jalar
#eeggll
#ayuda
preguntado
Nov 13, 2021
por
Daniella Llanos
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
q tal es Rojas, J en fa1?
#eeggcc
preguntado
Ago 2, 2025
por
Cristian Lactayo
(
396
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
2
respuestas
Hay examen sustitutorio para la facultad de estudios generales ciencias?
preguntado
Oct 9, 2023
por
Mauricio Lagos
(
51
puntos)
|
General
+1
3
respuestas
Buenas, saben cómo es la metodología de DHP, qué se hace tanto en clase como en la parte práctica, y cómo son las tareas??
#eeggcc#2dociclo#electivo1#ayuda
preguntado
Ago 8, 2022
por
Jesus Paucar
(
53
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Me recomiendan llevar fa1 y calif en verano (bica) o es mucho??, en caldif me se los temas pero lo jale por no leer bien y en fa se me complico el final
#fa1
#eeggcc
#examen
preguntado
Dic 30, 2024
por
Rai Apesteguia
(
161
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
si estoy hibridando la posicion relativa que me aparece es consiiderando mi craest 0 o mi craest normal¿?, y a que hora acabaria mi matricula a las 7 pm o 9pm?
#eeggcc
#hibridar
#facultad
#faci
preguntado
Mar 12
por
Piero Garate
(
220
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
47
48
49
50
51
52
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,757)
Generales Letras
(561)
...