Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Hola, tengo una consulta. Realicé el primer pago y me inscribí a 2 cursos, pero creo que no logré vacante en uno. ¿Ese curso ya no se considerará en mi segunda cuota o debo hacer algún trámite para excluir ese curso en el que no conseguí vacante?
#eeggcc
#help
#ayuda
#verano
#pagos
preguntado
Ene 9, 2025
por
Evelyn Llalla
(
35
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Como puedo sacar mi TI? el mio se vencio durante la pandemia y recien este año vuelvo a la universidad, ya estoy matriculada y todo pero para ingresar al campus solo tengo mi dni
#campus
#ayuda
preguntado
Mar 18, 2023
por
Angela Conde
(
39
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
¿Cómo hacer curva para el curso de estadística? En mi horario jalaron el 80% de alumnos.
preguntado
Dic 18, 2025
por
Brethmiar Mallma
(
85
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Hola, cómo es el curso de contabilidad y finanzas (1CON27)?
#ayuda
#facultad
#informática
#material
preguntado
Mar 2, 2025
por
Oscar Abarca
(
501
puntos)
|
Ciencias e Ingeniería
0
0
respuestas
si llevé calva y cala, pero me quiero pasar a otra carrera en la que debería llevar calvec, hay alguna manera de no llevar calvec? puesto que, según entiendo, calvec está incluido en calva y cala
#calvec
#cala
#calva
preguntado
Ago 9, 2023
por
Rodrigo Del Valle
(
225
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
2
respuestas
¿Como es Pajuelo M (Fundamentos de Fisica)?
#eeggcc
#fufi
preguntado
Mar 14
por
Daniel Urday
(
36
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Alguien tiene las ppts de Gonzales de Fa1? por favor, a20221012@pucp.edu.pe este es mi correo
#eeggcc
#help
#material
preguntado
Ago 23, 2024
por
Yanira Vadillo
(
289
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Para el verano 2026-0 solo consideran la cantidad de créditos hasta el 2025-1?, Esque quiero adelantar cursos de facultad y ya termine Generales Ciencias, pero me sale Infractor o algo así.
preguntado
Dic 28, 2025
por
Victor Tapia
(
42
puntos)
|
General
0
2
respuestas
gente solo me queda una vida y llevare FA3, LAB DE FA3, ALGORITMIA , PROGRAMACION 2 Y TALLER DE HABILIDADES PERSONALES¿?, Sugerencias, material,fijas o mis condolencias¿? todo es muy bien recibido😊
#eeggcc
#ingeniería
#informatica
#ayuda
#help
preguntado
Mar 16
por
Piero Garate
(
220
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Hola, si he desaprobado AMGA Y FUCAL en mi 1er ciclo, puedo llevarlos en el segundo con CALDFI, DIBUJO ,etc. O no se puede?.
#eeggcc#ayuda
preguntado
Ene 18, 2025
por
Carlos Mayo
(
31
puntos)
|
General
+3
4
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
28
29
30
31
32
33
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,756)
Generales Letras
(561)
...