Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Hola, podrían explicarme sobre cómo es el curso de fundamentos de programación? Si tengo que aprender o saber algún lenguaje u otra cosa antes de tomar el curso. Se los agradecería.
#eeggcc
#funpro
preguntado
Dic 21, 2021
por
Oscar Abarca
(
501
puntos)
|
Generales Ciencias
+3
7
respuestas
Puede entrar gente que no es de cato
preguntado
Sep 18, 2023
por
Tennessi Herrera
(
30
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Si quiero llevar dibujo por primera vez en este verano, me recomiendan más a Sicha o Quevedo? :(( ayuda por fisss
#dibujo
#eeggcc
preguntado
Ene 4, 2023
por
Alexandra Romero
(
102
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
4
respuestas
Actualmente estoy en bika en Fisica1 pero quería saber que pasa si me cambio de carrera dentro de eeggcc. Estaría en trica si no apruebo fisica1 este ciclo o se resetea todo cuando cambias de carrera?
#eeggcc
#bika
#trica
preguntado
Oct 21, 2021
por
Jayson Arista
(
151
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
¿Como y donde descargo AutoCAD? ¿es necesario que sea la version 2017?
#help
#2022-2
#dibujo-mecanico
preguntado
Ago 17, 2022
por
Karol Saldivar
(
149
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Entre Castro y Rabi que profe recomiendan para Pensamiento Cristiano? Ayuda please #verano #elctivodeteologia
#verano
#elctivodeteologia
preguntado
Dic 20, 2023
por
Lucia Millan
(
107
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Cuánta posibilidad hay de que me acepten la transferencia interna 2020-2, mi solicitud aún figura cómo derivada y esto me genera desconcierto. Asimismo, ¿en cuánto aproximadamente dan las notas finales luego de acabar el ciclo?
#transferencia
#eeggcc
#2020-1
#nota-final
preguntado
Jul 28, 2020
por
Mathias Borda
(
29
puntos)
|
Generales Ciencias
+2
0
respuestas
Debido al cambio en la malla de Industrial, se puede llevar el Taller de Ing. Ind. (1° Ciclo) junto a Seguridad y Ergonomía si paso a 3° Ciclo o hay algo exoneración??? Muchas gracias!
#ingenieriaindustrial
#industrial
#2022-1
#malla
preguntado
Mar 3, 2022
por
Melina Farfan
(
85
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Mi craest es de 52.89 si la doy o no?
#craest
preguntado
Jul 25, 2022
por
Jennifer Romero
(
55
puntos)
|
General
+1
4
respuestas
hola, el unico horario que me cuadraba de cyc era el 483 y por desgracia la profesora dictará el curso en ingles. Alguien tiene info de que tan pesado se vuelve al ser en ingles el curso?
#ayuda
#eeggcc
#teologia
#electivoteología
preguntado
Mar 9, 2023
por
Darwin Caceres
(
361
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
155
156
157
158
159
160
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...