Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
¿Cómo me puedo afiliar a los seguros, hoy entré al campus virtual y dice que " a la fecha no hay procesos activos para los seguros.0", qué debo hacer? #CACHIMBO
#cachimbo
preguntado
Feb 21, 2020
por
Jerry Davila
(
28
puntos)
|
General
0
1
respuesta
algún teleco que me diga de qué va TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES??? :D
preguntado
Mar 7, 2023
por
Nayely Salazar
(
42
puntos)
|
General
+1
3
respuestas
Disculpen, si pague para el ciclo 2021-1, pero por lo visto no alcanzaré vacante en ningún curso qué sucede con el dinero?, Y es posible que aperturen otro salón en Fundi? O amplíen vacantes ? Estoy 36/30 :(
#ampliación
#vacantes
preguntado
Ene 11, 2021
por
Rodrigo Pacheco
(
29
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
mi consulta es si alguien sabe si es posible llevar fundamentos de econometría sacando 10 como promedio final de estadística inferencia?
#requisitos
#cursospermitidos
preguntado
Jul 11, 2024
por
Carlo Castaño
(
32
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
que tal es el profesor Choque.D para FA1 ayuda solo me cuadra con el ? :c
#fa1
#eeggcc
#matricula
#craest
preguntado
Mar 6, 2024
por
Ariana Perez
(
71
puntos)
|
Generales Ciencias
0
6
respuestas
Saben como califica Perez para fa1?
#fa1
#eeggcc
preguntado
Ago 5, 2024
por
Nicolle Bergman
(
30
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Es lograble llevar didi en verano? Que recomendaciones me pueden dar, lo llevaré por primera vez. Si en el caso tuvieran clases grabadas o material, lo agradecería mucho #diseñodigital #didi
#diseñodigital
#didi
preguntado
Dic 15, 2025
por
Jose Cocha
(
158
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Estudiar en verano cuenta como un semestre mientras híbrido?
#ayuda
#hibrido
#facultad
preguntado
Ago 6, 2024
por
Arellys Pachas
(
98
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
hola que curso recomiendan para el electivo 2, que se pase rapido😊
#eeggcc
#recomendaciones
preguntado
Mar 11, 2025
por
Erika Solano
(
33
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Holaaa, saben si se puede llevar solamente lab de termo en verano? Porque pesa 1 crédito y la primera boleta cobra por 2 créditos,entonces no sé si es posible :/
#matricula
#cicloverano
#facultad
preguntado
Dic 19, 2023
por
Sergio Bujaico
(
239
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
91
92
93
94
95
96
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...