Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
recomiendan llevar en verano funpro (soy bika) combinado con cala o fa3 (solo uno de ellos y sería mi primera vez llevando cualquiera de los dos cursos)??
#ayuda
#eeggcc
#help
#verano
preguntado
Nov 25, 2024
por
Jaime Moreno
(
25
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
es normal que mi turno de matrícula para el ciclo verano sea 4699 de 4737 a pesar de que aprobé física con 14, química y su lab 15, coac 17, y fucal 11, me retire de AMGA, por lo que no debería haber afectado al creaest?. Me confirman por favor?
#ayuda
#cicloverano
#turnodematricula
preguntado
Dic 28, 2024
por
Michael Rivas
(
35
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Cómo es llevar filosofía moderna (o cualquier otra) en verano? Clases y prácticas
#eeggll
#filosofia
preguntado
Ago 1, 2024
por
Camila Camasca
(
30
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
Alguien ha llevado ciencia, cultura y cristianismo con Caviglia? Cómo es?
preguntado
Ago 2, 2024
por
Alex Sanchez
(
36
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Hola, cómo es el curso de probabilidad y estadística (1EST22)? Podrían compartir material si pudieran, se agradecería
#ayuda
#informática
#facultad
#estadistica
preguntado
Jul 26, 2024
por
Oscar Abarca
(
501
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Si me falta un curso para pasar a facultad, ¿ lo puedo tomar en el ciclo de verano y comenzar en marzo mis clases en facultad ?
#verano
#eeggcc
#ayuda
preguntado
Dic 28, 2025
por
Moesha Rodriguez
(
37
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Alguien tiene los parciales de Cálculo Aplicado del año 2025? 2025-1 y 2025-2
#eeggcc#ayuda
preguntado
May 19
por
David Segura
(
87
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Hola, alguien que me diga cómo es el curso de probabilidad y estadistica, también qué profes recomiendan y si pueden compartir material
#informática
#ayuda
preguntado
Jul 20, 2024
por
Oscar Abarca
(
501
puntos)
|
Ciencias e Ingeniería
+1
0
respuestas
En la matrícula fuera de termino, como sabes que lograste alcanzar vacante? 2025-2 #matricula #EEGGLL #EEGGCC #cursos #vacantes #inscripcion
#matricula
#eeggll
#eeggcc
#cursos
#vacantes
#inscripcion
preguntado
Ago 18, 2025
por
Ariana Yancan
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
me recomiendan llevar cfil con dibujo en verano? (dibujo lo llevaria con rojas)
preguntado
Ene 6
por
Javier Olguin
(
37
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
43
44
45
46
47
48
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,757)
Generales Letras
(561)
...