Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
entre jimenez, sanchez o crisostomo para cal2 cual me recomiendan ? quiero un profe que haga varios ejercicios y se haya adaptado bien a la modalidad virtual #help
#2021-1
#eeggcc
#cal2
#calculo2
preguntado
Mar 17, 2021
por
Samantha Geronimo
(
309
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Si llevo un curso bikeado(Amga) en verano ya no necesito llevarlo en ciclo mormal porque ya lo aprobaría?
#bika
preguntado
Dic 6, 2020
por
Jayson Arista
(
151
puntos)
|
General
0
2
respuestas
¿Me recomiendan llevar cálculo diferencial en el ciclo de verano? ¿Como primera matrícula?
#verano2020#eeggcc
preguntado
Ago 7, 2020
por
Gabriel Diaz
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
hooola, profes que recomienden en Caldif y Fa1, tengo un craest bueno me han dicho que Caldif es mejor Gonzaga pero he visto que la de mayor media es Saravia; Tmbb en Fa1 me han recomendado a Galvez o Vilcapoma :( GRAAACIAS :))
#eeggcc
#2020-2
#fa1
preguntado
Ago 13, 2020
por
Yadhira Laos
(
42
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
4
respuestas
Motivación y liderazgo personal
preguntado
Mar 18, 2021
por
Fabiana Guerrero
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Entre Díaz y crisostomo para cal integral?
#eeggcc
preguntado
Mar 18, 2021
por
Cristina Espino
(
48
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Si jalé un curso y hago cambio de especialidad y me aceptan (Dios quiera ?) tengo que volver a llevar el curso que jalé (no es requisito para la nueva carrera) o puedo llevar otro de la misma categoría? ?
#necesitoayuda
#eeggll
#cambiodeespecialidad
preguntado
May 24, 2017
por
Maria Pacheco
(
226
puntos)
|
Generales Letras
+2
2
respuestas
rezague mi examen pero ahora la profesora ya subió la nota final y aún falta el examen de rezagados,es normal ?si no lo es que puedo hacer ?
preguntado
Dic 7, 2019
por
Ivan Chavez
(
40
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Quisiera saber para qué sirve el ciclo de nivelación de la PUCP que se de dictará en 2021. Y, personalmente, me gustaría saber qué tan importante es: tengo dificultades familiares y quiero asegurarme de que es absolutamente necesario hacerlo.
#cicloverano
#ciclo-0
#ciclo-0-2021
preguntado
Oct 3, 2020
por
Salvador Pizarro
(
68
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Hola, estoy en eeggll y para mi próximo ciclo tengo pensado llevar el Taller de narrativa en conjunto con el curso de Argumenta. Recomendable o muerte segura?
#ayuda
#eeggll
preguntado
Jun 3, 2021
por
Allysson Rosales
(
34
puntos)
|
Generales Letras
+1
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
357
358
359
360
361
362
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...