Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Me puede describir como se desarrollò el curso de trabajo academico durante el ciclo virtual....Es tedioso el curso? Los exámenes eran una semana antes de la semana de parciales y finales?
#eeggcc
#ayuda
preguntado
Jul 30, 2020
por
Sofia Charalla
(
284
puntos)
|
Generales Ciencias
+3
0
respuestas
Si ya no estoy matriculado aún puedo entrar con mi código?
#entrar-
#matrícula#ingreso
#ciclo-2021
preguntado
Jul 17, 2021
por
Jean Perez
(
29
puntos)
|
General
+2
0
respuestas
Para fisica2 esta la opcion de Rivera y vilcapoma (los dos juntos en un curso), sanchez y pereyra. Exceptuando a Calderón, cual seria la mejor opcion entre ellos?? Seria bueno o malo elegir el curso de dos profes que dan clase?? (la opcion de vilcapoma y rivera? #fisica2 #3ciclo
#fisica2
#3ciclo
preguntado
Ago 9, 2021
por
Nayely Poma
(
71
puntos)
|
General
+3
1
respuesta
Hay alguna oportunidad de dar el parcial en ciclo VERANO si faltaste por un motivo de fuerza mayor, EEGGCC.
#eeggcc
#verano
#parcial
preguntado
Feb 1, 2020
por
Yonel Caballero
(
25
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
¿Cómo se calcula el CRAEST en la facultad de Ciencias e Ing. ? Es igual que en E. Letras (por horario) o aplican la misma metodología que en E. Ciencias (por curso o todos los horarios).
preguntado
Ene 7, 2021
por
Pedro Chumpitaz
(
111
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Disculpen, me podrían brindar los labs grabados del curso de FUNPRO , en especial de Melgar , Allasi o Hirsh? Les agradezco de antemano
#eeggcc
#recomendaciones
#ayuda
#help
#funpro
preguntado
Feb 1, 2022
por
Alejandro Felix
(
118
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Soy de EEGGLL ¿quisiera saber cual es mejor profe para matematica basica entre Barrantes, Villogas y Wilson Diaz ?
#2021-2
#eeggll
#helpme
#mateba
preguntado
Ago 11, 2021
por
Melanie Ciriaco
(
27
puntos)
|
Generales Letras
+1
3
respuestas
como puedo hacer para que me matricule en un horario de cachimbo sabiendo que hay otros horarios disponibles pero no cuadran, pues se me cruzan #ayudaciencias #eeggcc
preguntado
Feb 23, 2018
por
Cindy Pariachi
(
75
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si jalé un curso que es obligatorio de primer ciclo, tengo que volver a llevarlo el otro ciclo o puedo reemplazarlo?
#eeggll
#letras
#mateba
preguntado
Ene 20, 2020
por
Daniela Cardenas
(
59
puntos)
|
Generales Letras
0
2
respuestas
Este ciclo haré mi transferencia interna de #eeggcc a #eeggll y me preguntaba como es eso del recalculo de craest ???
preguntado
May 27, 2018
por
Kateryne Curi
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
321
322
323
324
325
326
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...