Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Es recomendable llevar en verano caldiff(bika) y motiva?
#verano
#eeggcc
#ayuda
preguntado
Ene 1, 2025
por
Cristian Lactayo
(
396
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Alguien tiene videos de las clases de Calderón de fa2 #fa2 #3erciclo
#fa2
#3erciclo
preguntado
Mar 29, 2025
por
Jhemyla Hijar
(
183
puntos)
|
General
0
1
respuesta
alguien tiene las grabaciones de las clases de dibujo en ingenieria? pls, puede ser cualquiera de ramirez,cortegana, altuna,etc
#eeggcc
#clasesgrabadas
preguntado
Ago 12, 2024
por
Cristian Lactayo
(
396
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Ahora que es a computadora ¿Un buen profe para dibujo? Pensé en Altuna pero su promedio no fue tan bueno el anterior ciclo, sigue siendo god?
#dibujo
#eeggcc
#ayuda
#2023-2
preguntado
Ago 2, 2023
por
Christhoper Luque
(
825
puntos)
|
Generales Ciencias
0
4
respuestas
Holaaa , soy cachimbo quisiera saber que tal son estos profesores y cómo enseñan Realidad social peruana con Juarez , Economía con Palomino , Cosmología con Pajuelo , Interpretación de Textos con Alvarado y Matemática 1 con Gonzaga. Ayuda pliss
#cachimbo
#help
#eeggll#ayuda#piedad
preguntado
Mar 13, 2023
por
Ariana Guzman
(
50
puntos)
|
General
0
2
respuestas
¿Recomiendan llevar fa2 (segunda vez), cala, funpro y estatica ? Solo puedo llevar esos cursos uu
#eeggcc
#civil
preguntado
Ago 1, 2024
por
Gerat Fernandez
(
45
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Si ya pasé un curso de facultad pero lo hice con un promedio que no me gusta puedo volver a llevar el curso?
#literatura
#promedio
preguntado
Jun 2, 2024
por
Valeria Solorzano
(
35
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Saben si para el curso de Dibujo de Ingeniería necesito todos los materiales como el tablero A3, las escuadras, el escalímetro, los pistoletes y así? o en los ciclos virtuales ya no se necesitan? Angún profe recomendado para dibujo?
#dibujo-inge
#eeggcc
#2021-2
#materiales
preguntado
Jul 27, 2021
por
Rodrigo Fernandez
(
53
puntos)
|
Generales Ciencias
0
5
respuestas
Hola, quiero matricularme a fisica 1 y lab de fisica 1 pero cuando lo intento me dice que tiene que ser en simultaneo y no me deja, alguien sabe que hace?r :'v
preguntado
Mar 7, 2023
por
Jose Paco
(
30
puntos)
|
General
0
3
respuestas
¿Qué tal es Zegarra o Calderón para Fa2? ¿Usan full ppt o usan también pizarra?
#eeggcc#fa2
preguntado
Mar 8, 2025
por
Sami Mendoza
(
30
puntos)
|
General
0
4
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
110
111
112
113
114
115
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...