Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
#eeggll
Del campo 1, tengo que llevar necesariamente el número de cursos que me indica en cada área? Por ejm si en una área me indica que debo llevar 2, puedo llevar más? Me cuenta como creditos para egresar? #eeggll #plandeestudios
#eeggll
#plandeestudios
preguntado
Jul 29, 2017
por
Luis Medina
(
180
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Un buen profe de argu, que suba craest,porfa :/ #profes #recomendaciones #eeggll
#profes
#recomendaciones
#eeggll
preguntado
Jul 28, 2017
por
Luis Medina
(
180
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
Se puede llevar más de 12 creditos en el área de electivos? #eeggll #electivos
#eeggll
#electivos
preguntado
Jul 28, 2017
por
Luis Medina
(
180
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Buenos profesores en Estadística y Gestión de Organizaciones
#eeggll
#estadística
#segundociclo
preguntado
Jul 27, 2017
por
Dilbert Quispe
(
49
puntos)
|
Generales Letras
+1
1
respuesta
¿Me pueden recomendar profesores de 'El Perú en tiempos modernos'?
#segundociclo
#eeggll
preguntado
Jul 27, 2017
por
Dilbert Quispe
(
49
puntos)
|
Generales Letras
+1
0
respuestas
Qué horarios son los que consideran no tan buenos? Tengo un craest bajo (49)
#eeggll
#craest
#2017-2
preguntado
Jul 27, 2017
por
Valeria Salvatierra
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
2
respuestas
¿ Cómo hago para llevar mis cursos electivos en generales ciencias? Soy de letras.
#eeggcc
#hibrid
#eeggll
#porfavorayuda
preguntado
Jul 26, 2017
por
Sebastian Maceda
(
40
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
el curso de Perú en tiempos modernos tiene clases de práctica como historia del siglo xx?
#eeggll
#cachimba
preguntado
Jul 26, 2017
por
Daniela Marca
(
30
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Si llevo 6 cursos ( dos de ellos electivos) y aparte estudio ingles, será demasiada presión? #eeggll
#eeggll
preguntado
Jul 25, 2017
por
Luis Medina
(
180
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
alguien sabe qué temas se ven en gestión de organizaciones?
#eeggll
preguntado
Jul 25, 2017
por
Antonio Lino
(
309
puntos)
|
Generales Letras
+1
1
respuesta
¿Cuánto se necesita de craest para estar en el quinto superior en EEGGLL?
#craest
#eeggll
#quinto
preguntado
Jul 25, 2017
por
Romina Suarez
(
27
puntos)
|
Generales Letras
+1
1
respuesta
¿Cuál es la diferencia entre estadistica y estaditica de economia en letras si he llevado matematica básica puedo llevar estaditica para economia? ¿se puede convalidar estaditica normal con estadistica para economia?
#eeggll
#economía
preguntado
Jul 24, 2017
por
Antony Gonzáles
(
42
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
Si jalé un curso lo puedo llevar en el ciclo 2017-2 o solo lo puedo llevar en verano?
#cachimbo
#eeggll
#necesitoayuda
preguntado
Jul 20, 2017
por
Agustin Vasquez
(
95
puntos)
|
Generales Letras
+1
1
respuesta
Es cierto que los cachimbos 2017 no podremos llevar cursos en verano a menos que sean bica o trica??
#dudaseeggll
#eeggll
preguntado
Jul 17, 2017
por
Daniela Flores
(
65
puntos)
|
Generales Letras
0
2
respuestas
Está bien armado estos cursos para mi segundo ciclo: argu, logica,etica, ptm y dos electivos(desarrollo personal ,y musica y sociedad) #plandeestudios #eeggll
#plandeestudios
#eeggll
preguntado
Jul 17, 2017
por
Luis Medina
(
180
puntos)
|
Generales Letras
+1
3
respuestas
¿Cómo sé cuáles son los cursos que abren en el ciclo de verano 2018-1?
#eeggll
#cachimba
preguntado
Jul 16, 2017
por
Ayumi Sonan
(
27
puntos)
|
Generales Letras
+1
1
respuesta
si solo me falta un curso de eeggll, cuantos puedo llevar de facultad para avanzar?
#eeggll
preguntado
Jul 15, 2017
por
Ana Mendez
(
101
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Es recomendable llevar 6 cursos en mi segundo ciclo?( Dos electivos de esos 6 cursos) #ayuda #eeggll
#ayuda
#eeggll
preguntado
Jul 15, 2017
por
Luis Medina
(
180
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
58 de CRAest es bueno? alcanza para tercio y para que no me boten de los cursos? :'v
#craest
#kchimbo
#eeggll
preguntado
Jul 13, 2017
por
Diego Delgado
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
Como es eso de que la suma de tus promedios debe ser mayor a 18, y que no cuenta el primer ciclo ?? :^) qué pasa si estoy en mi segundo ciclo ??
#eeggll
preguntado
Jun 27, 2017
por
Jesus Huerta
(
35
puntos)
|
Generales Letras
0
2
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
22
23
24
25
26
27
28
...
30
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,756)
Generales Letras
(561)
...