Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
¿Qué tan difíciles son los cursos de Gestión y Dirección de Empresas (GYDE) e Ingeniería Económica (INGECO)? ¿Es buena idea llevar ambos en verano? ¿Para Ingeco se necesita alguna calculadora en específico?
#ingeco
#fci
#facultad
#verano
#2020-0
preguntado
Dic 30, 2019
por
Angel Rojas
(
527
puntos)
|
Ciencias e Ingeniería
+6
1
respuesta
Una consulta, he perdido mi condición de alumno de EEGGCC ; quisiera saber si puedo realizar una transferencia externa a una facultad de ingeniería ; es posible eso?
preguntado
Jul 16, 2020
por
Brandon Jorge
(
27
puntos)
|
General
+1
3
respuestas
¿Cuál ha sido su experiencia llevando Fa 3 y Cal Aplicado de manera virtual? ¿lo recomendarían?
#fa3
#cal4
#eeggcc
preguntado
Jul 15, 2020
por
Melissa Esquerre
(
33
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
En caso que no me inscribiera el 3 de marzo.Se podria hacerlo en la ampliacion de inscripción?
#modificacióninscripción
preguntado
Mar 5, 2020
por
Harold Soriano
(
243
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si estoy como alumno no matriculado, cuánto tiempo podré seguir usando mi correo Gmail PUCP?
#correopucp
#gmail
#nomatriculada
preguntado
Oct 23, 2018
por
Norberto Quiroz
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
que cursos recomiendan llevar de electivo en EEGGLL en campos 1 y 2? soy de economía y quisiera llevar varios. gracias.
#eeggll
#economía
preguntado
Ago 5, 2020
por
Ayar Isla
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
1
respuesta
¿En qué casos puedo tomar el examen especial?
#especial#eeggcc#ayuda
#ayuda
preguntado
Nov 4, 2020
por
Julissa Saldaña
(
143
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
A 2 min de acabar la modificación de inscripción hay 35 inscritos de 40 vacantes en un curso de otra facu donde aceptaron mi solicitud de excepción ¿si renuncio a un curso que choca con el de la otra facu para inscribirme en este podrían rechazarme?
#excepciónmatrícula
#modificacióninscripción
preguntado
Ago 1, 2017
por
Carlos Tarazona
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Si jalo lab de física1 podré llevar Fa2 en el tercer ciclo?
#eeggcc
#ayuda
#jalar
preguntado
May 31, 2021
por
Jayson Arista
(
151
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
HAY UN LIMITE DE REZAGADOS EN EEGGLL?
preguntado
Jul 4, 2019
por
Abigail Quispe
(
27
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
410
411
412
413
414
415
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...