Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Para llevar 'Mecanica para ingenieros 1' necesito haber llevado fa2 o me sobra con haber llevado fa1 y cal integral
preguntado
Ago 13, 2020
por
Walter Torres
(
45
puntos)
|
General
+1
3
respuestas
Tengo entendido que las pds de dibujo son todos los días, pero tengo una duda: cuando hay pa también hay pd esa misma semana? #eeggcc
preguntado
Ago 6, 2019
por
Carmen Rivas
(
302
puntos)
|
General
0
2
respuestas
¿cuántos créditos se pueden llevar como mínimo en facultad de comunicaciones?
#comunicacion
#matricula
preguntado
Mar 6, 2020
por
Andy Balcázar
(
45
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Es necesario comprar el tablero de dibujo para el curso de dibujo en ingeniería? Lo digo porque mi hermana que lo llevó hace 10 años no lo necesitó
#
#dibujo
#2020-1
preguntado
Mar 3, 2020
por
William Chauca
(
25
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Es verdad que la mayoria se inscribe el último día? Es que tengo 1 curso en el que estoy 46/60 y no se si de una cambiar mi horario o esperar que no me desplacen.
#ayuda
#inscripción
#2-ciclo
#eeggcc
#bica
preguntado
Ago 4, 2019
por
Andrea Echeverria
(
25
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Esta bien si me inscribo con profesores que califican alto y me colo a profesores buenos? Voy a llevar los u Cursos del 2do ciclo:( #eeggcc #heeeelp #profes #ayudaa
#eeggcc
#heeeelp
#profes
#ayudaa
preguntado
Ago 5, 2019
por
Andrea Castillo
(
60
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Quiero salirme solo de un curso el cual ya estoy pre matriculado ¿ como lo hago sin necesidad de tener que salir de todos ?
#eeggcc
#matricula
preguntado
Ago 11, 2019
por
Orlando Masias
(
35
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
En Dibujo te piden encender la cámara para las PDs?
preguntado
Mar 18, 2021
por
Abrahan Morales
(
364
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Puedo inscribirme para 11.5 créditos en un ciclo normal?? Si es así, tendría que mandar un correo o algo así?? #EEGGCC
#eeggcc
preguntado
Mar 15, 2021
por
Fabrizio Gonzales
(
66
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
si deseo hacer segunda carrera (y de la primera solo tengo bachiller, no el título) me ponen en la escala más alta o mantengo mi escala?
#segundacarrera
#carrera
#escala
preguntado
Feb 13, 2019
por
Claria Salinas
(
30
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
403
404
405
406
407
408
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...