Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
para dibujo en ingenieria entre sicha, caro y cortegana a quien recomienda?
#dibujo#2021-1
preguntado
Mar 17, 2021
por
Eva Quijano
(
58
puntos)
|
General
+1
4
respuestas
Gente para los de ingeniería mecánica. Qué curso es más dificil termodinámica 1 o 2 ? Y que tal es llevar cualquiera de los dos junto a Mecánica de fluidos
preguntado
Ene 10, 2022
por
Miguel Badillo
(
57
puntos)
|
General
+5
0
respuestas
Hice una solicitud a Artes y diseño, pero creo que lo que escribí en sección de "razón" es muy corta, creen que me acepten?? :( (actualmente estoy en EE.GG.CC y tengo un craest decente) :
#eeggc
#ayuda
#arteydiseño
#transferenciainterna
preguntado
Ene 14, 2022
por
Pavel Barrueta
(
67
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
¿Alguien sabe cuando son las fechas para el cambio de carrera en este ciclo?
preguntado
Oct 16, 2020
por
Mauricio Delgado
(
103
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si debo concluir EEGGCC en un máximo de 7 semestres para no perder mi condición de alumno, ¿El ciclo de verano cuenta como uno? #Verano2020 #Permanencia
#verano2020
#permanencia
preguntado
Dic 10, 2019
por
Rodrigo Casapino
(
280
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Cuales son las consecuencias de hibridar cursos de EEGGCC y FCI (facultad)? ¿que se deberia al menos tener en consideración antes de hibridar?
#hibrido
#eeggcc
#help
#fci
preguntado
Ago 10, 2021
por
Jorge Conchucos
(
278
puntos)
|
Generales Ciencias
+6
1
respuesta
Que sucede si nunca llego a llevar un curso que no es requisito para nada? termino el ciclo con menos creditos, pero hay algun problema con eso? o hay alguna ventaja al terminar con más creditos si lo llevo?
#arquitectura
preguntado
Feb 18, 2019
por
Moises Leaño
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Me recomiendan Crisostomo para Caldif? Qué tal califica?
preguntado
Ago 2, 2022
por
Valeria Lindo
(
139
puntos)
|
General
0
3
respuestas
¿Cómo son las clases, evaluaciones de taller mecánico en modalidad virtual? #2021-0
#2021-0
preguntado
Ene 9, 2021
por
Fabrizzio Orsi
(
55
puntos)
|
General
0
0
respuestas
alguien sabe si tengo 2 "reclamos injustificados" en algunas de mis evaluaciones, no me dejara reclamar nunca mas en ese curso? afecta a los demás cursos que llevo? se "reiniciaria" en caso jale el curso? :(
#eeggcc
#reclamo
preguntado
Oct 29, 2020
por
Luis Matos
(
351
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
324
325
326
327
328
329
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...