Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
¿Que profesor(es) recomiendan para estadística (estudios generales letras)?. Para 2026 1 están los profesores Tarazona, Villalobos, Silvestre, Calderón, Osorio, Sal y Rosas, Dongo.
preguntado
Mar 5
por
Yadhira Simon
(
30
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Alguien sabe si estructuras discretas abrirá este verano?
#eeggcc
#informatica
#ayuda
preguntado
Ago 6, 2025
por
Cristopher Coba
(
161
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Alguien de ing. Informática que haya llevado Probabilidad y Estadística este ciclo, tendrá el material y las evaluaciones?#Informática
#informática
preguntado
Jul 19, 2024
por
Jean Davila
(
47
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Alguien sabe si técnicas de programación abrirá este verano?
#informatica
#ayuda
#eeggcc
#clasesgrabadas
#fci
preguntado
Ago 6, 2025
por
Cristopher Coba
(
161
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
gente, tengo un problema, ya hice el pago de la primera cuota pero en la pagina me sigue apareciendo "ALUMNO NO CANCELA SU CUOTA ACADÉMICA 1 DEL CICLO 2025-2", y en el gmail tampoco sale el aviso del comprobante, ¿q debo hacer para resolver el error?
#eeggcc
#ayuda
#help
#pagos
preguntado
Ago 8, 2025
por
Cristian Lactayo
(
396
puntos)
|
Generales Ciencias
0
0
respuestas
PREGUNTA: Para el curso de CALVEC y otros cálculos ,que tal es Montealegre en tema de explicar y también como califica en las evaluaciones. Es recomendable llevar con él. Sobretodo en verano que abrió horario en CALVEC.Ayuda por favor
#eeggcc
#ayuda
#industrial
#verano
preguntado
Dic 29, 2024
por
Juan Aguilar
(
51
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Qué tal califica Bances, R? Es mejor que Díaz, I (No es WILSON)
#eeggcc
#calvar
#matrícula
preguntado
Mar 11
por
Martín La Torre
(
75
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
¿Que es más difícil de llevar, amga o fucal? #fucal
#fucal
preguntado
Dic 20, 2025
por
Diego Surichaqui
(
45
puntos)
|
General
0
2
respuestas
"Hola, estoy pensando llevar el electivo de Psicología (1PSI04). Para los que ya lo llevaron, ¿consideran que es un curso fácil y llevadero? Quisiera saber qué tal es la carga de lecturas, si los trabajos son pesados y a qué profe recomiendan."
#ayuda
#electivos
#informatica
preguntado
Mar 10
por
Sebastian Olarte
(
47
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Si soy G3 y me inscribo a verano en Ciencia y Filosofía, cuanto pagaría la primera cuota?
preguntado
Ago 5, 2025
por
Khristopher Pinares
(
35
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
30
31
32
33
34
35
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,427)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,756)
Generales Letras
(561)
...