Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Alguien que tenga examenes parciales de añi, en cfil, o por lo menos lo que puede venir porfa
preguntado
Oct 16, 2024
por
Estéfano Savitzky
(
134
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Qué es el Craest, cómo funciona y cómo lo puedo calcular? #CRAEST
#craest
preguntado
Jul 25, 2020
por
Diego Saenz
(
28
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Que se hace en campo de la topografia?, es en grupo ?
preguntado
Dic 19, 2024
por
Hector Hurtado
(
90
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Si no consigo completar los cursos requisito en los dos años de generales letras, podré estar un año más ?
#eeggll-#help
preguntado
Jul 21, 2023
por
Leonardo Ibarra
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Alguien sabe si se podrá llevar FUFI en el ciclo de verano? Esta es mi trika y quiero llevarlo con Motiva en este ciclo
#eeggcc
#ayuda
#fufi
#fufis
preguntado
Ene 4, 2022
por
Alvaro Millones
(
59
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
Es posible que aumenten las vacantes de dinamica ya que hoy aumentaron a 45 vacantes pero mi preguntas es si aumentaran mas ya que como 15 estudiantes se quedaran afuera
preguntado
Mar 8, 2023
por
Daniel Alvarez
(
101
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
¿Es cierto que no se puede llevar Dibujo Mecánico junto con Termodinámica? Es que paso a facultad y tenía pensando llevar malla completa y no sé si sería una pérdida de dinero. Cabe aclarar que no pienso trabajar a tiempo parcial ni nada.
#industrial
#5tociclo
preguntado
Feb 25, 2023
por
Dereck Cespedes
(
32
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
como puedo retornar a la u si soy expulsado ?
#eeggcc
#dudasciencias
preguntado
Ago 29, 2023
por
Leonardo Gamboa
(
25
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Cuál electivo de teología y religión recomiendan y con cuál profe. Que no tenga muchas lecturas de preferencia 😫
#eeggcc
#electivoteología
preguntado
Jul 29, 2022
por
Juan Echeverria
(
38
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Hola! quisiera retirarme de 2 cursos del ciclo verano ya pague la primera cuota y solo es posible retirarse hasta este domingo,después de mi retiro ¿tendría que seguir pagando la segunda cuota o ya no? ayuda por favor!!!
#eeggcc#ayuda#retirodecursos
preguntado
Ene 29, 2021
por
Dayane Almeyda
(
75
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
146
147
148
149
150
151
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...