Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
GENTE ME VOY POR 12 EN FA2 NO ME PREPARE CASI NADA PARA EL FINAL, ME RECOMIENDAN IR AL ESPECIAL? respondan porfa
preguntado
Jul 8, 2025
por
Fabrizio Zamora
(
42
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Si pasaré al 3er ciclo civil, que cursos recomiendan adelantar en verano para aligerar el 3er y 4to ciclo, es recomendable adelantar cursos del 4to ciclo al 3ro para llevar estatica? #verano
#verano
preguntado
Nov 26, 2024
por
Fernando Barrios
(
197
puntos)
|
General
+1
4
respuestas
Para verano, seria recomendable llevar cala? o fa3 junto a su lab??? Cala sería con Chau, y Fa3 sería con Vilcapoma
#fa3
#cala
#pregunta
#ayuda
preguntado
Dic 27, 2025
por
Carlo Vasquez
(
72
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Un profe de fa3 que califique bien o que sus jps sean buenos? Que no sea vilcapoma ni calderón
#eeggcc
#fa3
#fisica3
preguntado
Ago 7, 2025
por
Rai Apesteguia
(
161
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Hola, que electivo de teologia recomiendan que no sea tan demandante y q profes recomiendan? Gracias :D
#eeggcc
#ayuda
#electivodeteologia
preguntado
Ago 3, 2024
por
Joaquin Vilchez
(
95
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Hola, una consulta, para fundamentos de programación (fumpro) cual prof recomiendan, que no exija mucho craest para ingresar . Muchas gracias ;)
#fumpro
#ayuda
#eeggcc
#fundamentos-de-programación
preguntado
Ago 6, 2025
por
Adrian Angles
(
107
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
alguien tendrá las clases grabadas de fufi y quimica 1? pls
#eeggcc
#2024-2
preguntado
Ago 14, 2024
por
Cristian Lactayo
(
396
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
alguien tendrá material para química 1 ( grabaciones o apuntes )? #ciencias#quimica
#eeggcc
#ayuda
preguntado
Mar 16
por
Daniela Sosa
(
129
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Cual profe es mejor para CALINT: Saravia,N o Chau,N ?
#calint#cal2
preguntado
Ago 5, 2025
por
Valentino Cabañas
(
31
puntos)
|
General
0
6
respuestas
chicos, que pasa si es que puedo hacer electivos pero no sale en matrícula? alguien que me explique xq ando super confundida
#derecho
#electivos
#cursoelectivo
preguntado
Ago 6, 2025
por
Yadira Rado
(
57
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
55
56
57
58
59
60
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,757)
Generales Letras
(561)
...