Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Buenos profes para estatica? Estaba leyendo que son Sosa y Rubiños pero no están para el 2019-01. Recomendaciones?
#2019-1#eeggcc#matricula#4tociclo#estatica#mecatronica
preguntado
Mar 1, 2019
por
Walter Quispe
(
88
puntos)
|
General
0
0
respuestas
¿Solo me faltan 9.5 créditos par egresar de EE.GG.CC es necesario realizar algún tramite para matricularme en esta cantidad de créditos?
#eeggcc
preguntado
Ago 5, 2020
por
Carlos Garcia
(
117
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
2
respuestas
Alguien ha llevado psicología en ciclo virtual con bendezu? Qué tal es? Deja mucho para leer? #eeggcc
#eeggcc
preguntado
Ago 15, 2020
por
Carmen Rivas
(
302
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
¿Se ven integrales dobles o triples en Cal4 y FA3?
preguntado
Feb 7, 2020
por
Boris Izaguirre
(
1,512
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Transferencia interna
#transferenciainterna
preguntado
Ene 28, 2021
por
Carlos Huerta
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Es lograble llevar dibujo y un electivo de humanidades 2(sociología es el único en el 2020.0)en verano?ambos por primera vez
#help
#eeggcc
#recomendaciones#dibujo#sociologia#2020
preguntado
Dic 20, 2019
por
William Remigio
(
81
puntos)
|
Generales Ciencias
0
3
respuestas
como cambiar el correo pucp
preguntado
Ago 6, 2019
por
Anthony Acosta
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
cuantos cursos puedo jalar en ciencias
#jalar
#curso
preguntado
Ene 5, 2021
por
Yadira Rado
(
57
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Me falta llevar solo un requisito de Gestión (Matemática 2), ¿podría enviar alguna solicitud para ser híbrida? De lo contrario, este ciclo solo llevaría 3 cursos. HEEEELP. #EEGGLL #matrícula #Gestión #híbrida
preguntado
Mar 2, 2019
por
Sharon Marcelo
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Si yo hiciera mi transferencia interna en primer ciclo para pasar al segundo habiendo aprobado solo 2 o 3 cursos, tendré que llevar los que desaprobé en mi segundo ciclo, sabiendo que cambie de facultad??
preguntado
Oct 12, 2020
por
Jhonatan Lago
(
48
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
438
439
440
441
442
443
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...