Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
El TI y el carnet universitario son lo mismo? En caso de no serlo, para que sirve cada uno? #cachimbo
#cachimbo
#ayudapls
preguntado
Ago 15, 2019
por
Esau Arqueros
(
40
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si ya hice el pago de la primera boleta para el ciclo 2017-1 y no agarré vacante en ningún curso , hay alguna manera que pueda recuperar ese dinero o poder validarlo para el ciclo 2017-2?No hice la pre inscripción....
#necesitoayuda
preguntado
Feb 28, 2017
por
Fernando Hernandez
(
238
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Calderón o Vilcapoma para fa3? #EEGGCC
#eeggcc
preguntado
Mar 16, 2021
por
Luis Ramirez
(
51
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
4
respuestas
He escuchado que es mejor jalar un curso (que no abre otros cursos) que pasarlo raspando para poder sacar una mejor nota y reemplazarla (sin tomar en cuenta la perdida de dinero por los créditos). Es verdad?
#ayuda
#kchimbo
preguntado
Jul 4, 2019
por
Sebastian Flores
(
111
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Voy a presentar mi solicitud para cambiarme de EEGGCC a EEGGLL porque no me está yendo bien y tendría de 6 unos 3 cursos aprobados, pero estoy muy mal en los restantes. Mi solicitud podría ser aprobada?
preguntado
Jun 11, 2019
por
Josselin Izaguirre
(
34
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
¿Como es la matrícula presencial?
#matricula
#presencial
preguntado
Mar 1, 2020
por
Fiorella Rojas
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Que tan bueno el Vilcapoma L. para fa2? pide craest?
#fa2#2021-1
preguntado
Mar 15, 2021
por
Eva Quijano
(
58
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
si seré hibrida como hago la prematricula? me tengo que inscribir en letras y en mi facu o en cualquiera? Importa eso?
#hibrida
#eeggll
#facudepsico
preguntado
May 21, 2019
por
Yenifer Fernandez
(
30
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
como es el proceso de matricula de alguien de EGGLL que hibrido en facultad de derecho, para poder llevar todos sus cursos del primer ciclo
preguntado
Mar 3, 2020
por
David Tarazona
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
2021-0 sería mi primer ciclo de verano, planeo llevar Ética y ciudadanía y Psicología, ¿qué tan pesado sería a comparación de un ciclo normal?
#2021-0
#verano
#eeggcc
#electivos
preguntado
Sep 22, 2020
por
Sebastian Huerta
(
133
puntos)
|
Generales Ciencias
+2
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
404
405
406
407
408
409
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...