Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Que tan pesado es llevar TA + Cfil en verano?
#2022-0
#eeggcc
#verano
preguntado
Ene 3, 2022
por
Avril Aycho
(
32
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
3
respuestas
alguien tendrá material o ppts de clases de resistencia de materiales 1A?
#2021-2
#industrial
#ayudapls
#5tociclo
preguntado
Ago 31, 2021
por
Josueth Contreras
(
207
puntos)
|
General
+5
2
respuestas
Cuáles son las consecuencias de ser trica? Hay alguna limitación al momento de matricularme o pagar o algo así ? #Trica #Duda #Eeggcc #Ayuda
preguntado
Dic 29, 2019
por
Yefet Espinoza
(
50
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
¿se puede llevar investigación académica en eciclo de verano?
preguntado
Abr 12, 2022
por
Yhajaira Sinarahua
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si me quiero salir de la universidad un ciclo, ¿tengo que hacer reserva de matrícula para el 2021-2? ¿Dónde lo hago? (no soy cachimba, entonces igual hago reserva de matrícula?)
#matrícula-reserva
#help
#2021-1
preguntado
Feb 18, 2021
por
Adriana Maza
(
47
puntos)
|
General
+4
0
respuestas
Vera o Valdivia para Estadística Aplicada 1? Cual es mejor y por qué?
#industrial
#ayudapls
#5tociclo
#2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Edward Cuadros
(
37
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Hacen grupoa en sociologia? #electivo
#electivo
preguntado
Mar 9, 2022
por
Emerson Gonzales
(
75
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Holaaaaaa, paso a 2do ciclo alguno me podría dar su opinión acerca del desempeño virtual de Galvez y Vilcapoma???? GRACIASSS <333
#fa1
#eeggcc
#2020-2
#virtual
preguntado
Ago 13, 2020
por
Luciana Livia
(
32
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Hola ¿Qué día cierran todos los procesos de notas? Tuve un problema en la entrega de un final y sigo buscando ayuda de mis profesores ¿saben si tengo tiempo? #pucp
#pucp
preguntado
Ago 1, 2021
por
Sara Poma
(
42
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
Gentita. Volveré después de dos años a cato y quisiera saber si es necesario que haga la recategorización. Pertenecí a la escala más baja hasta hace dos años. Escuché que la recategorización es solo para que te bajen la escala. GRACIAS :D
#eeggcc#ayuda#retirodecursos
#help
#categorización
preguntado
Abr 29, 2021
por
Diego Espinoza
(
141
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
354
355
356
357
358
359
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...