Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
¿Cómo enseña en ciclo virtual J,Beltrán para cal 3?
#cal3
preguntado
Ago 15, 2020
por
Alejandra Carril
(
54
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Sicha o Cortegana para Dibujo 1 ?? :(
preguntado
Mar 9, 2022
por
Darlyn Villena
(
44
puntos)
|
General
0
5
respuestas
Sanchez,R o Chau o R.Gonzales para CAL4 modalidad virtual, quien enseña mejor y quien califica mas alto? 2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Gerardo Tupayachi
(
133
puntos)
|
General
0
1
respuesta
a quien tengo que comunicarme para poder retirarme de un curso en 1er ciclo?
preguntado
Abr 25, 2022
por
Abdias Garcia
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
tengo una duda los cursos que lleve el ciclo pasado, los cuales tienen PDFs, ppts, clases grabadas etc. Todo eso se borrará en algun momento? o se mantendrá ahí guardado?? Y si es que se borra hasta cuando tengo para guardar los archivos???
#paideia
preguntado
Mar 23, 2021
por
Darwin Caceres
(
361
puntos)
|
General
+2
3
respuestas
Franco Gonzáles o Gálvez para fa1? #eeggcc #ayuda
#eeggcc
#ayuda
preguntado
Feb 19, 2020
por
Daniel Ganoza
(
482
puntos)
|
Generales Ciencias
0
5
respuestas
Para el curso de ingenieria electrica se necesita dominar fa3? Pase conlas ese curso y entendiendo a medias los conceptos ó que temas recomiendan repasar sobretodo para que me vaya bien en el curso. Además ¿Qué profes recomiendan?
#ciencias-e-ingenieria#ingenieriaindustrial#6tociclo#21-2#2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Victor Ciriaco
(
157
puntos)
|
General
+3
0
respuestas
¿Si no llevaré a cabo el ciclo 2021-1 es necesario hacer la preinscripción o no?
#preinscripción
#ciclo2021-1
preguntado
Nov 23, 2020
por
Patryk Tamayo
(
34
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
¿Un profesor para Fa3 que califique alto y también sus jps?
#fa3
#eeggcc
preguntado
Ago 9, 2021
por
Dana Nolasco
(
87
puntos)
|
Generales Ciencias
+4
0
respuestas
Si solo quiero llevar 2 cursos en EE.GG.CC y estos suman menos de 12 créditos, es necesario pedir la excepción de matricula?, ya que la pedí hace unos días y me la denegaron, también me dijeron que no era necesario pedir el trámite.
#eeggcc
#help
preguntado
Mar 3, 2020
por
Nicole Tolentino
(
56
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
2
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
353
354
355
356
357
358
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...