Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Hola, quería saber si para este semestre hay transferencia de EEGGLL a la Facultad de Artes Escénicas(danza). Muchas gracias!!
#eeggll
#transferencia
#fares
#ayuda
preguntado
Sep 19, 2018
por
Andrea Ormachea
(
25
puntos)
|
Generales Letras
0
0
respuestas
Lo mas seguro es que jale dibujo ¿me recomendarian llevarlo en el otro ciclo o en verano? Y si es en el otro ciclo ¿que curso deberia patear?
#eeggcc
#dibujo
#duda
#cachimbo#ayuda
preguntado
May 8, 2019
por
Manuel Gomez
(
50
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Alguien sabe cuándo podré postular a la Beca Beas 2022? Me enviaran un correo o tendré que escribirles. Gracias
#becabeas
#2022
preguntado
Feb 7, 2022
por
Elissa Gardin
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Hola, aparte de Chau, qué otros profes recomiendan para Calculo Aplicado?
#cal4
#calaplicado
#eeggcc
#help
#horario
preguntado
Ago 2, 2022
por
Oscar Abarca
(
501
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Hola, si paso de EEGGCC a EEGGLL, ¿es recomendable pedir el recálculo de craest?
#eeggcc
#ayudaaa
#craest
#eeggll
#recalculo
preguntado
Jun 6, 2022
por
Angel Galvez
(
35
puntos)
|
Generales Ciencias
+4
1
respuesta
Como es el curso de contabilidad financiera de la facultad de gestión? que se necesita para pasarlo sin problemas?
preguntado
Mar 15, 2021
por
Daniel Valderrama
(
101
puntos)
|
General
0
0
respuestas
¿Es verdad que se amanece en arquitectura?
#ayudapls
preguntado
Jun 11, 2021
por
Max Ramos
(
115
puntos)
|
General
+2
2
respuestas
que cursos usualmente salen en el CICLO VERANO
#eeggcc
#verano
#cachimbo
#ayuda
preguntado
Ago 3, 2022
por
Valery Soto
(
184
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Buenas noches, tengo una consulta si en mi turno de matricula es de 3746 en ciencias e ingenieria, eso es bueno o malo?
#fci
#matricula
#2022-2
preguntado
Jul 29, 2022
por
Josueth Contreras
(
207
puntos)
|
Ciencias e Ingeniería
0
2
respuestas
Alguien que sepa como redactar una carta para matricula de excepción, quiero llevar 1 crédito más al máximo permitido
preguntado
Mar 12, 2021
por
Claudia Camacho
(
63
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
334
335
336
337
338
339
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...