Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
¿Qué profes recomiendan para 5to ciclo de Ing. Industrial?
#industrial
#5tociclo
#2022-1
preguntado
Mar 3, 2022
por
Mauricio Figueroa
(
190
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
Hola, si decido llevar calint y fa2 en verano, necesariamente debería llevar el lab a la par o puedo llevarlo después en ciclo regular?
#fa2
#eeggcc
#help
preguntado
Dic 18, 2021
por
Oscar Abarca
(
501
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
CÓMO PUEDO SER EXONERADA DE UN CURSO DE EEGGLL Y QUÉ REQUISITOS HAY? #AYUDA #CACHIMBA
preguntado
Mar 29, 2018
por
Akemy Gonzales
(
25
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Donde queda ubicado los laboratorios de física 3?
#ayuda
#2022-2
#eeggcc
#laboratorio-fisica3
preguntado
Ago 11, 2022
por
Carlo Rodriguez
(
72
puntos)
|
Generales Ciencias
+5
1
respuesta
Para llevar Dibujo mecánico necesito materiales físicos como los de Dibujo en ingeniería o solo usare el AutoCAD?
#2021-1
#mecanica
#dibujo
#ayuda
preguntado
Mar 31, 2021
por
Victor Calla
(
105
puntos)
|
General
0
0
respuestas
¿Tendré mayor CRAEST si llevo 6 cursos en vez de 5 cursos?
#ayuda
#help
#eeggll
#craest
#eeggcc
preguntado
Mar 8, 2022
por
Sebastian Mamani
(
47
puntos)
|
Generales Letras
+2
2
respuestas
Necesito información de transferencia interna. Hay alguien aquí que lo haya hecho en su primer ciclo?? Podría dejar su numero de wsp para consultar mejor?? :((
preguntado
Oct 20, 2020
por
Jhonatan Lago
(
48
puntos)
|
General
+2
0
respuestas
Alguien sabe que se hace si al terminar mis 4 ciclos de estudios generales ciencias me falta un curso que jale en primer ciclo, que obviamente no es requisitorio. #eggcc
#eggcc
preguntado
Abr 22, 2021
por
Fernando Larrea
(
96
puntos)
|
General
0
1
respuesta
se suele abrir laboratorio de estudio del trabajo en verano? q hacen en este curso ?
#laboratios
#eeggcc
#estudiodeltrabajo
#ayuda
#verano
preguntado
Ago 12, 2020
por
Mayra Tornero
(
44
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
¿Si he jalado un electivo en EEGGCC puedo llevar otro que pertenezca al mismo grupo o debo llevar el que jalé necesariamente?
#electivo
#eeggcc
#bica
#otro-electivo
preguntado
Feb 19, 2019
por
Jefersson Zuñiga
(
69
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
329
330
331
332
333
334
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...