Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Si me retiro del curso de dibujo, puedo seguir asistiendo a las clases, y presentarme a las practicas#dibujo#retiro
#dibujo
#retiro
preguntado
Oct 17, 2023
por
anónimo
|
General
+1
1
respuesta
Tendrán link de clases grabadas de los cursos de #5to ciclo de #informática pls
#5to
#informática
preguntado
Nov 5, 2023
por
Andrea Hilasaca
(
192
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Hola, lo más probable es que este ciclo 2021-2 jale funpro. Quisiera saber si es cierto que en verano los labs y examenes son más faciles? Realmente este es el primer curso que me estresa demasiado y me quiero deshacer de este de una vez #funpro
#funpro
preguntado
Dic 10, 2021
por
Job Solano
(
78
puntos)
|
General
+1
1
respuesta
alguien tiene grabaciones de vilcapoma para fa3??
#eeggcc
#fa3
#fisica3
preguntado
Mar 9, 2024
por
Valeria Lindo
(
139
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Sé que se pueden hacer maximo 2 intercambios estudiantiles. No sé si los que se realizan entre el convenio al que la Cato pertenecece (junto con la ULima, UP) cuentan dentro de estas dos, sabenn?? recomiendan hacer este intercambio en EEGGCC?
preguntado
Jun 27, 2021
por
Camilo Gomez
(
55
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
En cuanto tiempo me responden el retiro extraordinario?
preguntado
Jun 18, 2023
por
Josuan Villavicencio
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si no me alcanza craest para Agapito,R en Calculo Vectorial. Q prof seria? Estan Chau,N ; Abanto,D y Montealegre,J.#EEGGCC#FACI#CALCULO#BIOMEDICA#INDUSTRIAL#URGENTE#AYUDA
#eeggcc
#faci
#calculo
#biomedica
#industrial
#urgente
#ayuda
preguntado
Mar 4, 2022
por
Victor Huaytalla
(
267
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Puedo retirarme de un mismo curso 2 veces y la 3era vez que lo lleve, aumentará el precio de mi boleta o no?
preguntado
Sep 8, 2022
por
Andre Quintanilla
(
46
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
¿Es posible dar el examen 3 si ya di el examen 1 y 2, y si se trata de un curso de horario de biomédica? ¿Esto a pesar que no soy de ing. biomédica?
#examen-final
#examen
#examenes
#biomedica
#eeggcc
preguntado
Nov 24, 2021
por
Fidel Apari
(
25
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
cómo sé si me encuentro dentro del medio superior PUCP
preguntado
Nov 15, 2022
por
Santiago Quispe
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
179
180
181
182
183
184
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...