Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Recomiendan llevar Fa3 y Lab3 en veranito si es primera vez? Tengo algo de miedo :'), tips para sobrevivir
#eeggcc
#verano
#fa3
#laboratorio-fisica3
preguntado
Ene 5, 2024
por
Ariana Casanova
(
102
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Las prácticas de Tec. prehispánica terminan a tiempo o un poco antes de la hora establecida? Pienso matricularme en un horario de dibujo cuyas PCs inician justo a la hora que terminan las PCs de Tec. y no sé si vaya a haber inconveniente
#eeggcc
#electivo2
#matrícula
#tecnología-prehispánica
#2022-2
preguntado
Jul 29, 2022
por
Christian Flores
(
42
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Hola a todos! , alguien sabe si es mejor Vilca o Moscoso para FA3? , quien califica mas alto? , graciasc:
#eeggcc
#cuartociclo
#fisica3
#profesores
preguntado
Mar 7, 2025
por
Erwin Lizarraga
(
60
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Que pasa si no hago las preguntas de fa1 en el examen final en orden ? Me anulan?
preguntado
Nov 29, 2023
por
Brethmiar Mallma
(
85
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Un craest de 56.9 es bueno? Cuál es el menor y mayor craest posible? 😟😟🤔 #craest #minimocraest #maximocraets #noentiend
#craest
#minimocraest
#maximocraets
#noentiend
preguntado
Nov 23, 2023
por
Claudia Belizario
(
75
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Que tan dificil es tecnicas programación?
#informatica
#tecnicasdeprogramacion
#tecpro
#ayuda
preguntado
Nov 9, 2024
por
Hector Hurtado
(
90
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Gente, qué tal es llevar Revelación de Dios en la Historia con Castillo C.? Qué tal enseñ? Cómo califica? Deja muchos trabajos grupales?
#eeggcc
#electivo
#religion
#ayudapls
preguntado
Ago 13, 2023
por
Diego Ramirez
(
67
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
0
respuestas
Hola amigos, me podrían decir en orden de los profesores que piden más craest ( de mayor a menor) para entrar al curso de dibujo en ingeniería de eeggcc, es q voy a tomar dicho curso en este verano 2019-0 y quiero ponerme pero no quiero que luego me saquen de lo q me inscriba debido a los supercraest XD. Pongo los nombres de los profes que están para verano (Ramírez V. , Caro A. , Naveda G. , Sicha A. y Quevedo F.) Y si puedes, una breve reseña de cada uno, gracias de antemano #2019-0 #Dibujo
#2019-0
#dibujo
preguntado
Dic 7, 2018
por
Luis Matos
(
351
puntos)
|
General
0
5
respuestas
conceptos de fucal y trigo para dominar caldiff
#eeggcc#fucal
preguntado
Ago 10, 2024
por
Cristian Lactayo
(
396
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Hoy se vence la primera cuota, qué pasa si no consigo pagar hoy? Puedo pagarla durante la matrícula extemporánea?
#matrícula
#primeracuota
#cuotaacadémica
preguntado
Ago 4, 2023
por
Micaela Garro
(
42
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
133
134
135
136
137
138
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...