Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
Que tal son estos profes? Jorge Quiroz - Fund. Física Eduardo Huarag - Comu. Acad. Juan Montealegue - Alg. Matr. y G.A. Alberto Castillo - Fund. Calc. Gean Pieer Ruiz - Química 1 " - Lab. Quim.1 #cachimbo :c
#cachimbo
preguntado
Mar 8, 2020
por
Santiago Alva
(
92
puntos)
|
General
0
3
respuestas
Cuántos casilleros hay en la facultad de E.E.G.G.CC?
#eeggcc
#casilleros
preguntado
Ago 21, 2019
por
Joel Lozano
(
35
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Cómo pedir recalificación en práctica de laboratorio de química??
preguntado
Oct 28, 2019
por
Ana Castillo
(
133
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Cómo es que las academias y grupos de estudio como Tetrix o Prisma obtienen las direcciones de correo PUCP de todos los cahimbos?
#correopucp
#cachimbo
preguntado
Jun 20, 2017
por
Paolo Salvador
(
75
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si luego de cuatro meses volvi a IC y comencé normal, pero quiero abandonar el curso, puedo esperar otros cuatro meses o me envian a examen de colocación (pregunta seria)
#idiomas#ingles#ic
preguntado
Jul 7, 2020
por
Antonio Paitan
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Llevar Física 2, electivo de teología, ET, Cal3 y Mecánica es demasiado?
preguntado
Ago 16, 2020
por
Vanessa Gonzales
(
84
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Qué pasa si decido retirarme un ciclo, pensando en reincorporarme más adelante. Debo justificar o hacer algún trámite o solo no me matriculo?
#eeggcc#ayuda#retiro
#reincorporacion
preguntado
Feb 9, 2020
por
Vanessa Calle
(
106
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Cómo puedo conseguir los libros de "textos guia de clase" en eeggcc, I ciclo? No estan todos en la oficina de publicaciones. Cuales son realmente buenos?
preguntado
Mar 16, 2018
por
Luis Jeri
(
199
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Es necesario llevar cursos electivos este 2do ciclo ?
preguntado
Ago 4, 2019
por
Sven Quispe
(
79
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Si luego de cuatro meses volvi a IC y comencé normal, pero quiero abandonar el curso, puedo esperar otros cuatro meses o me envian a examen de colocación (pregunta seria)
#idiomas#ingles#ic
preguntado
Jul 7, 2020
por
Antonio Paitan
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
406
407
408
409
410
411
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...