Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
En la excepción de matrícula dice que tiene que darme la autorización de la unidad del alumno y la del curso, tengo que realizar algún otro tramite cuando ya me dieron la de alumno o simplemente tengo que esperar?
preguntado
Ago 17, 2020
por
Mauricio Delgado
(
103
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Yo me puedo retirar de todos los cursos de un ciclo?
#eeggcc
#ciencias
#ayuda
#expulsion
preguntado
Sep 26, 2024
por
Facundo Vallejo
(
187
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Hola, alguien que me pueda pasar material o clases de funpro por favor
preguntado
Dic 5, 2022
por
Carlos Segundo
(
763
puntos)
|
General
0
1
respuesta
¿Cuando mandas a reclamar un examen te lo revisa el profe o otra persona? Me falta 1.5 :(
#ayuda
#dibujo
#finales
preguntado
Dic 13, 2024
por
Alessandra Montero
(
65
puntos)
|
General
0
1
respuesta
que pasa si me retiro de un curso en mi primer ciclo de EEGGCC soy estudiante de ingenieria civil . Que pasa con esos cursos los tengo que volver a dar? porque son requisitorios aprobarlos para seguir con los cursos de los demas ciclos
#ciencias
#eeggcc
#retirodecursos
preguntado
May 14, 2024
por
Facundo Vallejo
(
187
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
que puedo hacer si jale el curso de TEIT en mi primer ciclo, como puedo recuperar?
preguntado
Jul 11, 2023
por
Nathali Zuñiga
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
como hago para levantar una eliminación con mi facultad?
#matricula#elimnación
preguntado
Ago 1, 2022
por
Carol Lopez
(
30
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Recomiendan a Teves, B para Quimica 1?
#eeggcc
#ayuda
#matricula
#quimica1
preguntado
Ago 6, 2024
por
Facundo Vallejo
(
187
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
La regla de estudiar hasta máximo 7 ciclos sigue vigente? Hace unos días vi en la página de facebook del tercio estudiantil que esta regla ya no tenía efecto si es así quisiera saber si es que aplica para mí .Yo ingresé el ciclo 2019-II
preguntado
Jul 25, 2022
por
Victor Quevedo
(
25
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Holas. Buenas tardes. Como es presencial todo . Para el tercer ciclo, recomiendan llevar todos los cursos? O dejo alguno?. Porfavor
#eeggcc
#porfavorayuda
#tercerciclo
preguntado
Ago 4, 2022
por
Luis Muñoz
(
101
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
162
163
164
165
166
167
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...