Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Realiza una pregunta:
¿Qué tal es el curso de Economía General del 5to ciclo de Ing. Industrial? ¿Recomendarían llevarlo junto con Mecánica para ingenieros, Funpro, lab de ET y Estadística Aplicada 1? O es muy pesado?
#ciclovirtual
#2021-2
#industrial
#ayudapls
preguntado
Jul 29, 2021
por
Alex Roldan
(
80
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
¿Alguien sabe cuál es el método de evaluación y cuando hay evaluaciones en el curso de Diseño Digital? ¿Cuál es el software o prigrama que se emplea para el curso? ¿Qué profesores y qué recomendaciones para el curso?
#diseñodigital
#mecatronica
#electronica
#telecomunicaciones
#eeggcc
preguntado
Ene 6, 2020
por
Jose Paredes
(
463
puntos)
|
Generales Ciencias
0
0
respuestas
Con q profesor(a) recomiendan calculo vectorial? Y porq?#biomedica#industrial#ciencias#calculo#malla
#biomedica
#industrial
#ciencias
#calculo
#malla
preguntado
Dic 20, 2021
por
Victor Huaytalla
(
267
puntos)
|
Generales Ciencias
0
0
respuestas
Hola, el siguiente año paso a Facultad de Ciencias en la carrera de ingeniería Mecatrónica. ¿Qué programas se usan en la facultad?, para ir viendo mi presupuesto de mi PC y/o Laptop. Muchas gracias
preguntado
Sep 3, 2021
por
Hugo Duran
(
31
puntos)
|
General
+3
1
respuesta
Hola disculpen, alguien va a llevar FISICA 1 en vacacional? quiero recolectar firmas para que agreguen un profesor mas y así podamos agarrar vacante... #eeggcc
#eeggcc
preguntado
Dic 29, 2021
por
Braulio Aybar
(
36
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
0
respuestas
Los labs de funpro son dependientes de cada profe?:c o son los mismos siempre? Me refiero a que si llevo funpro con un profe pero me colo con otro sus labs seran diferentes?
#informatica
#funpro
preguntado
Mar 3, 2020
por
Derik Camacho
(
62
puntos)
|
General
0
2
respuestas
Soy turno 287 en primer ciclo esta bien o esta mal?
#2022-1
preguntado
Jul 29, 2022
por
Emanuel Maquin
(
25
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Buenos días, me he enfermado y quiero solicitar un permiso para este ciclo y que me repongan el mes que he pagado, ya que solo asistí una semana, si es que se puede que debo presentar en mesa de partes , gracias
preguntado
Sep 16, 2019
por
Cristopher Caballero
(
48
puntos)
|
Ciencias e Ingeniería
0
2
respuestas
Que tan probable es que me acepten una solicitud de matrícula en un curso que no sale como permitido (un electivo ) #eeggcc
#eeggcc
preguntado
Feb 19, 2019
por
Gian Mamani
(
37
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Hola, ¿recomiendan llevar caldif y fa1 en verano o solo uno de los dos? :c
#fa1
#caldif
#verano2022
preguntado
Dic 10, 2021
por
Leonardo Cordova
(
69
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Página:
« Anterior
1
...
328
329
330
331
332
333
...
Siguiente »
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
...